NOSOTROS

Somos su mejor opción

Tenemos como objetivo brindarle el mejor servicio en alquiler de vehículos,
transporte de personal, transporte para eventos, circuitos turísticos y servicio de taxi ejecutivo.

QUIÉNES SOMOS

KAROSA RENT A CAR se encuentra a la vanguardia en servicios de alquiler de vehículos, transporte de personal, transporte para eventos, circuitos turísticos y servicio de taxi ejecutivo de acuerdo al requerimiento del cliente. La obediencia a la calidad, así como también la orientación hacia la satisfacción de nuestros empleados y clientes son importantes factores de nuestro desarrollo. Investigamos y desarrollamos nuevos modelos comerciales, procesos, soluciones y mercados que nos garantizan un crecimiento estable y a largo plazo.

NUESTRA MISIÓN

Le garantizamos a nuestros clientes la solución adecuada a su necesidad en cuanto a servicio movilidad y alquiler de vehículos en nuestra región y a nivel nacional, para que así nuestros usuarios incrementen su éxito y competitividad. Nos comprometemos a entender sus necesidades, estar atento a los detalles y perfeccionar continuamente nuestro servicio para superar sus expectativas en cada nuevo requerimiento.

NUESTRA VISIÓN

Nuestra visión es fortalecer la posición de ser uno de los mejores proveedores de soluciones de movilidad de nueva generación a nivel nacional. Lo lograremos con el establecimiento de una comunicación completa con los clientes, el fortalecimiento de las conexiones comerciales a largo plazo y las relaciones entre socios, así como también invirtiendo en el desarrollo del conocimiento y la tecnología moderna.

offer img
icon images

ALQUILAMOS TODOS LOS MODELOS

Contamos con todos los modelos desde los más clásicos hasta los más modernos.

icon images

TRASLADOS DENTRO Y FUERA DE LA CIUDAD

Nos esforzamos en brindar un servicio de calidad. Nos encargamos de todo.

Av. Nicolás de pierola 1309
Trujillo - Perú

www.karosarentacar.com

reservas@karosarentacar.com